CARPINTERIA ALUMINIO


Series de rotura de puente térmico Sapa

Las soluciones con rotura de puente térmico de Sapa, aportan unos resultados de aislamiento al frío, al calor, al viento y al ruido aptos a cualquier normativa actual.


Aparte de las ventajas del aluminio, los sistemas de RPT de Sapa aportan más beneficios .- Ahorro energético de hasta un 40%. Producir friorías es más caro que producir calorías, por eso recomendamos el uso de la rotura tanto en zonas cálidas como frías: la reducción del consumo de energía implica un ahorro económico. 
.- Sapa, Sí al CTE. Ofrecemos soluciones aptas incluso para las zonas más restrictivas marcadas en el Código Técnico de la Edificación.
.- Restringen la condensación: con la RPT conseguimos elevar la temperatura superficial del perfil interior, restringiendo en así la aparición de rocío.
.- Crean ambientes más confortables gracias al mayor aislamiento térmico y acústico de nuestros sistemas de rotura de puente térmico
Mayores posibilidades estéticas gracias a los acabados en bicolor que permiten conjugar los gustos personales con la normativa urbanística
.

     Serie Alfil

  •  Abisagradas de cámara europea: 45 rpt, 54 rpt.



  •  Correderas: 71 rpt.


Series sin rotura de puente térmico Sapa

Sapa, te ofrece  series de fabricación simple para construcciones sencillas:


Alutodo A40
Abisagrada funcional de fabricación simple

Ancho de 40 mm de cerco. El cierre al aire y agua se consigue mediante un burlete de EPDM situado perimetralmente en el cerco, auxiliado por otro colocado en las hojas. Altura de galces de 22 mm y anchura total para acristalamiento, tanto en marcos como en hojas, desde 5,5 mm hasta 31,5 mm. La hojas de ventana puedes ser redondas  y coplanares externamente con el cerco o el resalte. Una válvula cortavientos, situada en el cerco permite la evacuación del agua que eventualmente pudiese entrar.


AR fusion C60
Corredera standard adaptada a proyectos fucionales. Ancho de 60 mm de cercos. Ancho de 22,9 mm de hoja. Acristalamiento para vidrios desde 4 hasta 18 mm. Sistema de gran sencillez en sus soluciones constructivas, cortes de cerco y hojas en recto para uniones a testa.